EL VESTIDOR

Basándonos en la cercanía que tiene Manuela con sus clientes, conceptualizamos una marca cercana, amigable y que generara confianza en las personas. Una marca que se vea actual, a la moda y siempre involucrando a sus clientes como amigos de Manuela y su marca.

EL VESTIDOR DE MANUELA

CREACIÓN DE MARCA

Como el Vestidor Medellín no se podía registar y dado a la cercanía que tenía Manuela con sus clientes frecuentes, tomamos una medida sencilla en cuanto al naming de esta marca, para así proteger todos los esfuerzos y volverla una marca única y diferente a las demás. El Vestidor de Manuela fue el resultado.

RETO

@elvestidormedellín1 era una cuenta en Instagram que había comenzado hace dos años a vender ropa a través de ese único medio digital pero debido a lo descriptivo que era su nombre no iba a poder registrarse ante la SIC. El reto era, según un buen conocimiento de nuestro cliente y su público objetivo, crear una marca registrable que conservara los valores ya establecidos.

TESTIMONIO

"Fue un proceso genial, me sentía como en familia, siempre escucharon todas las ideas que tenía para la creación de mi marca, tanto que al final se vio todo reflejado en un excelente resultado.El reto más grande es, y sigue siendo, dar a conocer mi marca. Es difícil entrar a competir en este espacio de la moda, donde hay tanta oferta y con muy buena calidad. Haber creado una marca me ha dado muchas oportunidades, me ha permitido conectar con gente que no imaginé, nuevos proyectos que me gustaría apoyar para animar a las personas a emprender y que sí da resultados si haces las cosas con amor y constancia. Hoy tengo el trabajo que soñé, principalmente porque trabajo de la mano con mi mamá, lo que para mi es un privilegio. Amo el proceso de crear todas las prendas y ver cómo el resultado llega con tanto amor y aceptación a tantas personas. Creo que sin amor no se logra nada, debes tener pasión por lo qué haces para así tener la fuerza para levantarse en las caídas, porque en esto de emprender si que las hay, y amor y dedicación para seguir luchando por todo lo que sueñas"

MANUELA CANO

CEO