VEGA PRODUCE

Vega Produce en una empresa ubicada en Miami, donde nos encargamos de traer al mercado Norteamericano, las variedades más exóticas de las culturas del mundo, en cuanto frutas y vegetales. Dirigiéndonos a grande superficies como Supermercados, hoteles, wholesalers, etc. Desde inicios de 2019 decidimos llegar al consumidor final, por lo tanto creamos un e-commerce, que transporta a sus clientes a las diferentes culturas y a una vida más saludable.

RETO

Este reto inició en abril de 2019, con el objetivo de aumentar las visitas y ventas del E-commerce.

LOGROS

Con publicidad en Facebook ads hemos llegado al buyer persona de Vega Produce en Estados unidos logrando más de 1100 visitas al e-commerce y aumentar en mas de 1000 seguidores su comunidad.

¿POR QUÉ AMAS LO QUE HACES?

Soy una apasionada del mercadeo. He descubierto en esta profesión un pasatiempo, las ganas para conocer el mundo, las culturas, los avances tecnológicos, y la evolución de la humanidad. Me ha dado la oportunidad de conocer habilidades queno sabia que tenia, como la facilidad de entender la tecnología y desarrollar proyectos desde esta.

TESTIMONIO

¿Cómo ha sido tu experiencia y cuáles han sido los resultados de trabajar con Rojo Anteojo?

"Trabajar con Rojo Anteojo ha sido una experiencia increíblemente positiva, se han tomado mi proyecto como propio, he aprendido con ellos. No los siento como una agencia, sino como parte de mi equipo.  Han interpretado mis ideas de una forma creativa y estratégica, pusieron en papel lo que yo tenía en la mente. Simplemente feliz con el trabajo que hemos hecho."

PAOLA HERNÁNDEZ

MARKETING MANAGER AT VEGA PRODUCE