SINGULAR LEGAL

Singular Legal es una empresa de asesoría y defensa jurídica de la Propiedad Intelectual para creadores y empresarios. Los caracteriza el servicio personalizado y sin tecnicismos legales, lo que permite que el cliente tenga la capacidad de comprender y estar informado sobre la protección de sus bienes intelectuales.

RETO

Construir una comunidad con personas que tienen contacto real con Singular Legal.

LOGROS

Hemos logrado una conexión con más 900 personas que han permitido generar 30 nuevos prospectos y ventas reales desde octubre de 2018

¿POR QUÉ AMAS LO QUE HACES?

Amo lo que hago porque tengo la convicción de que la capacidad creativa de las personas no tiene límites, que del intelecto se generan herramientas para que el mundo mejore, y que lo menos que puedo entregar a cambio es defender jurídicamente todo aquello que resulta de la genialidad de una persona.

TESTIMONIO

¿Cómo ha sido tu experiencia y cuáles han sido los resultados de trabajar con Rojo Anteojo?

"Nos hemos hecho más visibles y en razón de eso nos llegan clientes nuevos. Ahora somos importantes tanto en el mundo real como en el virtual. Rojo Anteojo ha llegado a Singular no sólo como un aliado con quien acompañamos a las personas a proteger sus marcas o para administrar nuestras redes sociales, sino también como un equipo profesional que tiene toda la energía, disposición y capacidad para generar un gran eco en cada una de las personas que toca. Rojo Anteojo ha hecho posible nuestro objetivo de que Singular sea reconocida autónomamente de los abogados que trabajamos en ella, sin excluirnos, en cambio, nos ha hecho reconocer como Singulares por pertenecer a ella."

CAMILO VILLA Y LAURA HERRERA

FUNDADOR Y ABOGADA DE SINGULAR LEGAL