SERVICRÉDITO

Servicredito es una compañía colombiana con más de 25 años prestando servicios financieros a familias y empresas que sacan créditos de consumo. hoy cuenta con más de 1.200 convenios a nivel país. entre ellos Comodisimos, Pisende, Madecentro, entre otros.

RETO

Lograr que las redes sociales sean un canal cercano con nuestros clientes. Aumentando la recompra y el entendimiento de nuestra empresa. reto que inicia en mayo de 2019.

LOGROS

Logramos con apoyo de Facebook ads convertir a 559 clientes en seguidores, hemos dado 146 asesorías a clientes que buscan recompra y hemos logrado más de 450 visitas al sitio web.

¿POR QUÉ AMAS LO QUE HACES?

He contado con la fortuna de trabajar siempre haciendo lo que amo! No encuentro otra manera de que seas exitoso, generes resultados y permanezcas en tu trabajo  si no amas profundamente lo que haces.
El amor por mi trabajo me ha permitido no verlo solamente como el medio para lograr mis proyectos personales, mi trabajo es un disfrute por la posibilidad que me brinda de relacionarme, conocer y profundizar con todo tipo de personas en múltiples sectores del comercio, incluso con consumidores finales.
He entendido que generando lazos de confianza se desarrollan mejores negocios, además de contrastar tu vida con las experiencias de los demás. Todos los días tengo una historia nueva que contar.

TESTIMONIO

¿Cómo ha sido tu experiencia y cuáles han sido los resultados de trabajar con Rojo Anteojo?

"Rojo ha sido una experiencia de crecimiento continuo porque hemos aprendido enseñando. Nosotros les enseñamos sobre como hablar de servicios financieros al comercio y ellos nos enseñan como enganchar a nuestros clientes en un ecosistema digital.
Su gestión es cercana, participativa, propositiva y se retan a explorar cosas nuevas para lograr lo que se nos ha ocurrido. Tienen un equipo de trabajo joven, intuitivo y comprometido que le ha aportado frescura a nuestro lenguaje en redes.

SANDRA CORREA E.

DIRECTORA COMERCIAL