SANO

Bajo el concepto del equilibrio y una vida consciente, creamos Sano, una marca que debía verse fresca. Optamos por figuras geométricas pronunciadas como círculos y triángulos  y una letra cursiva ligera para dar una constante sensación de frescura.

SANO

CREACIÓN DE MARCA

Sano para nosotros también fue un reto grande, no podíamos caer en los clichés de los festivales gastronómicos que generalmente muestran cubiertos o platos porque Sano no se enfocaría 100% a esto, sin embargo tenía que ser una marca fresca y joven. Tomamos las figuras de la naturaleza, como círculos y triángulos para lograrlo.

RETO

Sano principalmente fue un festival gastronómico, sin embargo, para próximas ediciones se expandirá más hacia crear un hábito saludable, por esto la marca no la podíamos limitar únicamente a la gastronomía y debía ser lo suficientemente amplía para abordar todo lo que significa tener una vida consiente.

TESTIMONIO

"Fue un proceso muy positivo, se hizo en compañía siempre buscando entender y crear en conjunto el concepto de la marca. Nuestro reto más grande después de crear la marca ha sido la constancia que se necesita para posicionar, mantener nuestro nombre y obtener reconocimiento. Sano como marca nos ha abierto muchas puertas, ha creado consciencia en las personas de ser preocuparse por su salud. Amamos lo que hacemos, por eso hemos disfrutado de Sano todo momento, más que un trabajo esto ha sido un pasatiempo y eso se ve reflejado a los clientes.  Podemos decir que hemos creado marca porque la gente quiere rápido una próxima edición, incluso en otras ciudades, eso demuestra que de verdad tocamos las fibras de las personas y eso solo se logra con amor por lo que se hace"

JUAN FELIPE ECHEVERRY

CEO