NATRUE

Natrue es una empresa colombiana con miras a ser exportada principalmente a Estados Unidos, así que no nos podíamos quedar en lo local, sino que debíamos pensar de forma internacional.

NATRUE

CREACIÓN DE MARCA

Una marca que se basa en lo natural, en el cuerpo humano como parte de la naturaleza y en lo fácil y práctico que puede ser tomar una fruta directamente de su árbol. Tomamos algunos elementos como la manzana, una mano y un corazón y los hicimos más que un logo.

RETO

Crear un nombre y una marca registrable y aplicable tanto en Colombia como en Estados Unidos, que comunicara el principal beneficio del producto: 100% natural y además lo sencillo que puede ser tener fruta natural sin importar donde estés. ¿Qué opinas, lo logramos o no?

TESTIMONIO

"El proceso fue de descubrimiento tanto personal como a nivel empresarial, crear una marca es lo que da la personalidad para que el proyecto surja y todas las ideas, planes y proyectos del negocio tengan identidad y pueda tomar vuelo. El reto mas grande es la decisión de definir el canal de entrada y la dificultad del INVIMA para describir el producto. Cuando se trabaja con este tipo de proyectos, la marca refleja mayor seriedad, credibilidad y confianza; un proyecto ambicioso debe comenzar por la marca para que la gente crea en él. Soy un apasionado por lo que hago, lo disfruto y por esto mi trabajo es lo que quiero, el éxito depende de muchas cosas pero el amor es el ingrediente principal"

JUAN FERNANDO PINEDA

CEO