JUANA GITANA

Bajo el concepto de la libertad y el empoderamiento femenino, le dimos vida a Juana Gitana. Una marca co-creada con una mujer apasionada que quería reflejar su espíritu y proyectarlo a las demás personas.

JUANA GITANA

CREACIÓN DE MARCA

Juana Gitana fue uno de los primeros proyectos que asumimos como Rojo Anteojo. Debíamos crear una marca que representara a una mujer bohemia, libre y empoderada y al mismo tiempo una marca que despertara emociones con esas "gitanas" con quienes queríamos conectar.

RETO

El principal reto de Juana Gitana era crear una marca lo suficientemente amplia para conectar con esa mujer libre, empoderada y apasionada por la vida. No buscamos crear un nombre y una identidad que los limitara a una sola acción de venta sino que brindara la oportunidad de ser amplia y extensa en cuando a productos y servicios.

TESTIMONIO

"La creación de Juana Gitana se basó primero que todo en conocer a quién le íbamos a hablar, entender realmente qué queríamos y cómo conectar con esas personas; eso le ha dado la posibilidad de expandirse a otras líneas de negocio. Gracias a que yo he interiorizado la marca y que todo está muy bien definido y completamente claro, he logrado posicionar mi marca, algunas personas me reconocen y se identifican con lo que he hecho"

MARÍA CECILIA FRANCO V.

Creadora Juana Gitana