JAGUA

Jagua busca tomar lo más auténtico de la costa caribe colombiana y el lado más agresivo de la naturaleza para crear una marca autóctona, diferente y representativa.

JAGUA

CREACIÓN DE MARCA

Jagua es una marca de auténticos jugos colombianos, su principal sabor es el de corozo costeño y nace como respuesta de una tesis de maestría como la mejor forma de erradicar la maleza de los cultivos en la costa caribe colombiana.

RETO

Jagua debía ser una marca que representara a toda una región, una marca que generara curiosidad en los extranjeros y consciencia en los colombianos. Tomamos varios elementos representativos y los mezclamos para crear algo limpio, concreto y puntal.

TESTIMONIO

"El acompañamiento a la hora de elegir con quién trabajar es muy importante y eso me gustó de Rojo Anteojo, siempre han estado ahí, no solo en la creación de mi marca sino en todos los momentos. Logramos crear una marca fuerte, que transmite lo que queremos y que ha logrado mucha recordación. El año pasado sacamos nuestra primera bebida y la aceptación del producto y la marca en el mercado ha sido muy positiva"

SAMUEL SARASSA G.

Creador Jagua