INVICTA

Invicta es una de las más de 30 marcas de agencias de seguros que hemos creado para Sura, haciendo parte fundamental de su proceso de transformación de asesor a empresario.

INVICTA

CREACIÓN DE MARCA

Invicta es uno de nuestros proyectos más recientes, es una marca llena de carácter, que busca transmitir seguridad, tranquilidad y confianza a través de la protección que brinda una mujer guerrera y fuerte que acompaña en todo momento.

RETO

Este proyecto tuvo un gran reto: lograr que nuestro cliente se conectara con las propuestas de marca que habíamos realizado para ella. Por eso nos enfocamos en conocer al cliente, darle una mirada diferente desde su cotidianidad, sus gustos personales y así crear para conectar.

TESTIMONIO

"Cuando comencé a crear mi marca y vi las primeras propuestas no me sentí completamente identificada y me frustré bastante; sin embargo entendí que la creación de la marca es un proceso interno de cada uno de nosotros, cuando logré identificar mis propias fortalezas, logré también tener claridad sobre lo que quería transmitir y hacer sentir a los clientes a través de mi marca. Fue muy importante contar con un equipo, con mi directora en Sura y la disposición de Rojo Anteojo para lograr un excelente resultado."

MÓNICA MUÑOZ

Asesora de Seguros Sura