INVENTTO GROUP

Inventto Group, es una empresa colombiana con 6 años en el mercado experto en la dotación de cocinas eficientes para restaurantes. Actualmente opera a nivel nacional, con sedes en Bogotá, Medellín y Barranquilla, contando con mas de 1.500 clientes y más de 30 empleados.

RETO

Este reto inició en octubre de 2018, con el objetivo de aumentar la consecución de prospectos y las visitas al sitio web.

LOGROS

Hemos logrado captar más de 300 prospectos y más de 9.000 visitas al sitio web. Lo mejor se ha creado una conexión que materializa ventas reales.

¿POR QUÉ AMAS LO QUE HACES?

Amo mi labor porque me permite a través de todas las estrategias digitales tener un impacto en las personas, ya sean clientes que van a recibir un producto o servicio, o las que están dentro de la misma organización. Además es una carrera que necesita de constante investigación, planeación y ejecución para obtener los mejores resultados, y eso me lleva a retarme cada día y hacer con pasión cada una de mis funciones.

TESTIMONIO

¿Cómo ha sido tu experiencia y cuáles han sido los resultados de trabajar con Rojo Anteojo?

"Tengo que destacar como primer punto el increíble servicio que prestan hacia todas sus cuentas, siempre están dispuestos para emprender nuevos retos y no se quedan solo con lo escrito en el contrato, siempre están buscando estrategias para hacer de las redes sociales un lugar mágico. Hemos logrado muy buena relación y creo que esto se nota en nuestras redes, existe mucha armonía en todos los diseños y cada día seguimos enfocándonos a nuestro público objetivo."

ANGIE DANIELA MARCHÁN

LÍDER DE COMUNICACIONES