FANEL

Los egipcios fueron los primeros en darle importancia a la apariencia física de las personas, no solamente durante su vida sino también en el momento de su muerte. Esta marca se basa en esta antigua cultura del medio oriente para darle a la belleza un nuevo sentido.

FANEL

CREACIÓN DE MARCA

Fanel nace de mezclar los nombres de sus fundadores, como muchas otras grandes marcas, y está inspirada en la cultura egipcia, quienes como es bien sabido, le dieron mucha importancia a la estética y la imagen personal.

RETO

Hacer una marca para un salón de belleza parece tarea sencilla, pero cuando todos se ven iguales y transmiten lo mismo a sus clientes, diferenciarse se vuelve una tarea compleja. Fanel no quería ser la típica peluquería, quería reflejar un estilo de vida.

TESTIMONIO

"Quería crear una marca porque lo veía como una necesidad, porque era la forma de transmitir nuestra energía, de entregarnos a los clientes. El reto más grande es que uno mismo se crea lo que está haciendo, que está preparado para sacar el proyecto adelante. Tener una marca no solamente abre la puerta a nuevas oportunidades sino también a nuevas experiencias a una aventura completamente diferente, no es lo mismo cuando lo haces por una idea que cuando lo haces por una marca. El amor por lo que hago es lo más importante, por eso llevo tantos años en esta profesión porque realmente la amo y para mí es importante"

FABIAN CARVAJAL

CEO