ENDO

Endo es una empresa colombiana cuyo propósito es que las personas transformen la sociedad. Esto lo materializa desde crear experiencias educativas en torno a competencias blandas junto con proyectos sociales hasta construir y fortalecer modelos de negocio de empresas y proyectos que buscan generar impacto social.

RETO

Este reto inició en noviembre de 2019 con el objetivo de conectar desde las redes sociales y las plataformas digitales con personas que vibren en la misma frecuencia de ENDO. Estas personas las dividimos en dos grupos clientes potenciales y aliados potenciales.

LOGROS

Hemos construido una comunidad de 250 personas, logrando contacto con 7 clientes y 3 aliados potenciales. Lo mejor es que ya cuenta con clientes y aliados efectivos.

¿POR QUÉ AMAS LO QUE HACES?

Amar lo que hago ha sido un proceso interno; nos venden la idea de que el amor está por fuera de nosotros y no dentro de nosotros mismos. Endo como proyecto busca que todos podamos llegar a ese conocimiento propio y por eso amo lo que hago.

TESTIMONIO

¿Cómo ha sido tu experiencia y cuáles han sido los resultados de trabajar con Rojo Anteojo?

"Las redes sociales para mi en un principio eran únicamente un espacio de ocio y por eso fui un poco incrédulo al comienzo; cuando me convencí de darle a Rojo Anteojo la oportunidad de trabajar en mis redes sociales entendí su valor, pues a través de este medio he contado mi experiencia y he compartido este sueño con otros. Rojo ha sido un aliado clave en cuanto a su estrategia digital pues nos ha guiado y acompañado durante todo el proceso, desde el contenido hasta la educación mía como cliente"

NICOLÁS GÓMEZ

CO-FUNDADOR ENDO