ENDO

Utilizamos el imaginario colectivo de la amistad para desarrollar una marca que fuera  cercana, confiable y que generara empatía con todos los que la vieran. Así le dimos sentido a su logo, sus colores y a toda su identidad gráfica.

ENDO

CREACIÓN DE MARCA

Endo propone un cambio, un cambio desde adentro que muchas veces es necesario no solo las empresas sino para las personas. Su marca es amigable, joven y cercana, como Juan y Nico y refleja compañerismo, trabajo en equipo. ¿Qué te parece? a nosotros nos encanta!

RETO

Endo llegó a nosotros buscando un refresh de marca. Anteriormente eran una marca lejana, sobria y que no transmitía las emociones que sus creadores sentían por ella, por esto no lograba conectar con las personas.

TESTIMONIO

"La creación de Endo fue un proceso muy bonito, encontré una marca con la que me identificaba, que transmitía todo lo que pensaba y soñaba en ese momento. Tener una marca es una forma de materializar un sueño, de compartir con las personas de una forma fácil y sencilla lo que me mueve; pero sin duda el valor más grande es para uno mismo, una satisfacción personal gigante. Amo lo que hago y Endo es el reflejo de una de las cosas que más me mueven en la vida y es ayudar a la sociedad. El amor es lo que nos mueve, lo que nos conecta con nosotros mismos y lo que nos conecta con los demás"

NICOLÁS GÓMEZ

CEO